Introduce el código en el siguiente campo de texto:
* El código de seguridad no coincide.
* Debes aceptar la política de privacidad.
* Datos incompletos o erróneos.
* Error al enviar el correo electrónico. Ponte en contacto con la tienda.
El correo electrónico se ha enviado correctamente.
Precio:
12,41 €
Descuentos:
Dto.1
0%
Dto.2
0%
Imp. Total:
15,02 €
Stock:
Consultar
Gastos de envío
País
Provincia
La cesta contiene productos con portes especiales. Los gastos de envío no pueden ser calculados en este momento. Ponte en contacto con nosotros.
Gastos de envío: Gratis
Los gastos de envío no pueden ser calculados en este momento. Ponte en contacto con nosotros.
Los gastos de envío no pueden ser calculados en este momento. Ponte en contacto con nosotros.
Gastos de envío para:
Envío Normal 48/72h:
€
Importe mínimo para envío gratis: €
Envío Express 24/48h:
€
Importe mínimo para envío gratis: €
Método de envío
Detalles del producto
Cantidad:1
Importe:
15,02
€
Peso real o volumétrico: Kg
El producto se ha añadido correctamente a la cesta.
Video Demostrativo del Producto:
DESCRIPCIÓN
Aerosol, formulado para eliminar residuos y sedimentos en el circuito de admisión.
Video Demostrativo del Producto:
¿QUÉ HACE?
Su potente acción, elimina y limpia residuos de barniz, aceite, carbonilla y grasa en:
Motores de carburación o inyección.
Motores diésel o gasolina, tanto aspirados como turbos.
¿CUÁNDO UTILIZARLO? PARA:
Limpiar residuos y sedimentos en colectores de admisión, válvulas mariposa, turbocompresores, sensores de oxígeno
Restablecer el correcto patrón de aceleración y de ralentí motor.
Usar en piezas desmontadas o sin desmontar como válvulas EGR y sondas lambda carbonizadas o con aceite.
Limpiar los elementos de ventilación del cárter.
MODO DE USO
Desmontar conductos y elementos presentes hasta el colector de admisión / Válvula mariposa.
Arrancar el motor, hasta alcanzar temperatura de servicio.
Mantener el motor a un régimen de 1.500 r.p.m. constantes.
A una distancia entre 20 y 30 cm, aplicar una corta pulverización de 3 seg. y comprobar que el motor no se acelera de manera descontrolada o se producen ruidos por Pre-ignición (Motores con Turbo).
Una vez comprobado el normal comportamiento del motor, iniciar pulverizaciones de 5-10 segundos y alternar cada una de ellas con 3 aceleraciones. Estar atento a la respuesta del motor.
Terminado el proceso, dejar el motor en marcha 5-8 minutos para equilibrar valores de mezcla.
Apagar el motor y montar nuevamente los elementos necesarios.
ADVERTENCIAS DE USO
Motores gasolina Inyección o carburación: Aplicar el producto directamente después de alcanzar temperatura de servicio
Motores Diésel: Desconecte la válvula EGR si es necesario
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Haz clic aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Seleccionar cookies:
Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen cómo, por ejemplo, realizar el proceso de compra.
Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.