Formulado para tratar fugas de aceite en todo tipo de motores.
Formulado para tratar fugas de combustible diésel en bombas inyectoras.
¿QUÉ HACE?
Restaura la elasticidad y tamaño original de juntas y retenes deteniendo las fugas de aceite y combustible
No cambia el color, la densidad y el volumen del aceite.
¿CUÁNDO UTILIZARLO? PARA:
Detener fugas, de la junta de balancines, cárter de aceite y retenes.
Prevenir futuras fugas, conservando la flexibilidad de juntas y retenes.
Una protección extra, combinar con MT2000 Tratamiento de Metales.
No afecta el buen funcionamiento de catalizadores y filtros de partículas.
Combustible diésel:
Probada eficacia para sellar fugas de combustible diésel en bombas de inyección de cualquier tipo, mecánicas y electrónicas.
MODO DE USO
Con el motor apagado, quitar el tapón de llenado del aceite de motor.
Aplicar el contenido del producto.
Poner el tapón de llenado del aceite de motor.
Combustible diésel:
Recomendamos añadir todo el contenido (300ml) en un depósito lleno (40/50litros).
ADVERTENCIAS DE USO
Actúa progresivamente, por lo que el resultado de su aplicación es efectiva a partir de 500 km. No actúa en juntas de corcho. Sin efectividad en juntas metal-metal. No actúa en juntas y retenes endurecidos/cristalizados. Aplicar preferiblemente con el cambio de aceite.
COMPATIBILIDADES
Compatible con todos los aceites
454 MT2000 Tratamiento Sintético de Metales
089 Quita Humos de Aceite
157 Válvulas Hidráulicas
577 Limpia Interno de Motores
448 Motor Compresión
RECOMENDACIONES Y MANTENIMIENTO
Un buen mantenimiento evita costosas reparaciones, por lo que nuestro Departamento Técnico recomienda:
Realizar un mantenimiento integral del circuito de lubricación:
2 años ó 45.000 Km
Añadir de manera preventiva:
1 año ó 30.000 Km
Una protección extra, combinar con MT2000 Tratamiento de Metales.
Peso: 0,200